Nosotros

Empresa 100% panameña dedicada la fabricación de productos textiles.

Trabajamos arduamente para proveer los mejores productos

Dedicados a la confección de productos en el área de textiles, nuestro principal enfoque va dirigido al mercado infantil. Sin embargo, también realizamos trabajos de costura con acabados de serigrafía a hospitales del país y a fundaciones benéficas en el exterior.

Nuestra Empresa

Ventas y Servicios Chrisdan, S.A. nace como respuesta a la creciente necesidad de suplir productos textiles a infantes dentro del territorio panameño.

Con una vasta experiencia en el ámbito de fabricación de prendas interiores femeninas, Daniel Vargas Suárez (CEO), decide en el año 2008 incursionar en el mercado textil de bebés.

Ubicada en la capital de Panamá, la empresa lleva a cabo operaciones con personal altamente calificado y óptima maquinaria para la producción de prendas tales como sabanillas, forros de cunas, fundas de almohadas, toallas, frazadas, almohadas, vestidos de bebé, conjuntos para recién nacidos, panties para bebés y niñas, entre otros.

Con la línea de productos para bebé Christian’s Baby, nuestro principal enfoque va dirigido al mercado popular, por lo que vendemos a precios muy asequibles, en esto nos complace saber que nuestro producto es bien aceptado por el consumidor final a través de la gran cantidad de tiendas que suplimos a nivel nacional.

 

Con miras siempre en el mejoramiento y busca de eficiencia en todos los aspectos hacemos nuestro mayor esfuerzo en que nuestros clientes siempre estén complacidos.

¿Interesado? Accede a nuestra tienda online

Bajos precios a buena calidad.

Abrir chat
1
Hola 👋🏼 ¿En qué podemos ayudarte?